Nosotros

En Fast2Computer servicios de informática en Vitoria, nos dedicamos a la venta y reparación informática.
Ofrecemos un servicio en tienda o a domicilio dos veces rápido:
Uno, porque te devolvemos el ordenador ágil, veloz, como cuando lo compraste.
Dos, porque te devolvemos el ordenador en uno o dos días máximo.

 

En Fast2Computer nos avala la experiencia de un Técnico Especialista en MicroinformáticaEnrique García, con una sólida trayectoria profesional en el sector informático trabajando como técnico informático en áreas como: mantenimiento de hardware y software, mantenimiento de redes locales y servidores, seguridad informática e instalación y mantenimiento de equipos informáticos y servidores para empresas como Caja Vital Kutxa, Mercedes Benz y Telefónica.

 

Ofrecemos distintos paquetes de servicios para tu ordenador, que cubren el formateo de ordenador, la instalación del sistema operativo en el PC, instalación de antivirus, salvado de datos del ordenador, instalación de Software de aplicaciones standard, etc y te asesoramos para que elijas el más adecuado a las necesidades de tu PC.

 

Con nuestra aplicación de asistencia remota solucionamos cualquier problema que te encuentres frente a tu ordenador. Puedes descargarlo gratis desde nuestra web y conectarte online para que desde Fast2Computer te guiemos paso a paso desde tu ordenador sin moverte de tu casa u oficina.